Beagle

carateristicas de la raza de perro beagle

La raza Beagle  existe hace más de 2000 años pero la reproducción y distribución de estos perros comenzó en el Reino Unido en el año 1830. Estos perros en la actualidad son conocidos como sabuesos por su gran capacidad olfativa.

Características Principales del Beagle

Estos perritos se caracterizan por tener una mirada dulce y tierna. Resalta la combinación de sus colores y sus orejas grandes.

¿Cuánto mide un perro Beagle?

Este perrito está clasificado como un perro pequeño pero tiende a ser un perro mediano. Sus medidas están entre los 33 y 41 cm a la cruz.

¿Cuánto pesa un perro Beagle?

El peso ideal de esta raza debe estar entre los 8 y 14 kg, ya se macho o hembra.

Se debe tener cuidado con el sobrepeso.  Estos perritos tienden a engordar muy rápido, siendo negativo para su salud.

Beagle Colores

Esta raza usualmente nacen con diferentes combinaciones de color:

Beagle Tricolor

Esta combinación es la típica de esta raza. combina 3 colores, negro, marrón y blanco.

beagle tricolor

Beagle Bicolor

Estos perritos también pueden nacer con una combinación de dos colores. Esta combinación generalmente es marrón y blanco; también puede ser limón, canela o rojo.

beagle bicolor

Productos geniales para Beagle

Si amas los Beagles probablemente estés interesado en la mercancía siguiente.

Bestseller No. 1
"The Beagles" Premium T-Shirt
  • Display your love for the beagles in a creative way
  • Brand new beagle redesign in cool 3D
  • Lightweight, Classic fit, Double-needle sleeve and bottom hem
Bestseller No. 2
Beagle Puppy Dog Glass Salt and Pepper Shaker Set with Decorative Hound Display Stand Holder Figurine for Kitchen Counter Décor Table Centerpieces or Spice Rack Decorations As Gifts for Pet Lovers
  • Beagle Salt and Pepper Shaker Set
  • Dimensions: 4 3/8" x 4 3/8" x 5 7/8" high. Weight: 1.0 lbs.
  • Individually hand-crafted from cold cast resin with glass salt and pepper shakers.

¿Cuántos años puede llegar a vivir un Beagle?

La esperanza de vida de estos perros está en 12 y 15 años. Esto depende mucho del tipo de alimentación y cuidados tenga.

¿Cómo es el temperamento de un Beagle?

Estos perritos son muy sociables y dóciles, son así por naturaleza. Les gusta jugar todo el tiempo. Es un perro que tiene mucha energía.

Por otro lado, estos perritos son muy territoriales. Es decir que una persona no es de su medio, él se retraerá un poco hasta que se sienta en plena confianza. Son territoriales pero no son para nada agresivos.

Otro aspecto útil para saber de estos perritos es que le cuesta mucho aprender,  no retienen fácilmente información nueva. Por lo tanto hay que tener mucha paciencia a la hora de entrenarlos.

Se lo debe sacar a pasear con correa. Porque debido a olfato desarrollado, ellos tiende a correr siguiendo algo olor.

¿Cómo entrenar a un Beagle?

El primer paso en el adiestramiento de cualquier cachorro es enseñarle su nombre. En el caso de una mascota de esta raza se debe tener paciencia y utilizar algunos trucos para que le sea más fácil.

Para enseñarle su nombre debe ser un lugar tranquilo y libre de distracciones. Se debe llamar al cachorro por su nombre hasta obtener su atención y cuando se lo logra hay que darle una recompensa.

El siguiente paso es enseñarle obediencia. Una técnica que puede ayudar a esto es sobrexitarlo y luego calmarlo. Es decir, jugar con él intensamente por un rato y luego calmarlo. Esto le enseñará al cachorro quien dirige los juegos y por consiguiente obediencia.

Otra técnica que ayuda bastante en la obediencia de la mascota es el cepillado de su pelo a diario. Cepillando el pelo del cachorro fortalecen los vínculos entre amo y mascota. De esta manera también se está disciplinando.

 Â¿Cómo alimentar a un Beagle?

Son perros muy glotones, tiende a comerse todo. Su olfato desarrollado hace que siempre encuentre la comida. No se puede dejar ningún alimento a su alcance porque este se lo come.

La alimentación debe ser bien controlada, ya que debido a su glotonería este tiende a sufrir de sobrepeso. Y esto es dañino para su salud.

Alimentación de un Beagle Cachorro

Un cachorro de esta raza debe consumir leche materna por lo menos un mes y medio después de nacido. Si es que no tenemos acceso a la leche materna, se debe comprar leche especial para cachorros.

Después de dejar la leche materna puede empezar a consumir croquetas y a tomar agua. También se lo debe alimentar 3 veces al día con un pienso especial para cachorros.

¿Cuánto debe comer un Beagle cachorro?

En el caso de los cachorros de esta raza es recomendable siempre seguir las indicaciones del producto alimenticio que le estamos dando. Cada producto tiene diferentes cantidades de vitaminas y minerales.

Comida de un Beagle Adulto

A partir del año y medio de edad, éste ya ha terminado de desarrollarse y por lo tanto es un perro adulto.

En esta etapa hay que cambiarle la alimentación. Es decir pasamos a alimentarlo dos veces al día y se cambia a un pienso menos graso para evitar su sobrepeso.

¿Cuánto cuesta un Beagle?

El precio de un cachorro está desde los 500 a 5000 $, dependiendo del lugar donde se encuentre.

Continúe leyendo acerca de Los Mejores Perros de Raza.

Visita nuestra tienda de artículos para perros:

Tienda

Cosas interesantes de Beagle

Resumen
Fecha
Artículo
Beagle
Calificación
51star1star1star1star1star

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *